Nomada Aventura

Política de devoluciones y reembolsos

Procedimiento de reserva:

Todas nuestras actividades requieren un mínimo de 4 personas (excepto alquiler de canoas)

Ofrecemos dos maneras de reservar tus actividades:

   1-Opción vía web puedes gestionarlo todo desde nuestra web. Elijes la actividad/es, el día y el número de personas. Rellenas nuestro formulario con tus datos para que podamos localizarte ante cualquier imprevisto y elijes el método de pago: Paypal o tarjeta de crédito.

Para reservar la plaza tienes que pagar el 50% del total y el resto el día de la actividad.

   2-Opción vía transferencia bancaria deberás ponerte en contacto con nosotros para facilitarnos el día, actividad/es, número de personas y datos de contacto. Nosotros te facilitaremos el número de cuenta bancaria y una vez hecho el ingreso mínimo del 50% nos tienes que enviar el justificante a reservas@nomadaaventura.com o vía whatsapp con suficiente antelación. El resto del importe se abonará EN EFECTIVO al rellenar la ficha “Declaración responsable” en nuestras instalaciones.

 

Política de cancelación:

Las actividades están sujetas a inclemencias meteorológicas y determinados caudales, razón por la cual Nómada Aventura se reserva el derecho de aplazamiento de éstas por motivos de ejecución o seguridad sin que ello justifique el reintegro de la reserva o la anulación de la actividad.

Asimismo el cliente podrá hacer uso de su derecho a cancelación de su reserva con reintegro por un período de 10 días anterior a la realización del servicio contratado, aplicándose independientemente de los motivos de cancelación una penalización de 1€ por persona por gastos de gestión.

En el caso de que la cancelación se realice entre 10 y 2 días naturales, la penalización será del 15% del total. Si la cancelación se realiza con menos de 48 horas, la penalización será del 25% del total.

En ningún caso se devolverá la reserva o su parte proporcional antes de 15 días hábiles a contar desde la fecha de la actividad programada.

No personarse al comienzo de la actividad en el lugar y a la hora abajo indicados o retrasos superiores a 30 minutos se entenderán como cancelación de la actividad por parte del cliente aplicándose la penalización correspondiente.

Las horas de comienzo de las actividades son las 9:30am para el turno de mañana y las 16:30 para el turno de tarde. El lugar de inicio de la actividad es la base de Nómada Aventura en Montanejos, finca Las Piedrazas.

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Scroll al inicio